En Buenos Aires

Capitanich visitó a Gioja y aseguró que estar en el Hospital Italiano "le va a permitir el restablecimiento total de su salud"

El jefe de gabinete nacional arribó al nosocomio para ver a la familia del mandatario sanjuanino.
lunes, 25 de noviembre de 2013 19:49
lunes, 25 de noviembre de 2013 19:49
Pasada las 18, Jorge Capitanich se acercó por el Hospital Italiano, ubicado en el barrio porteño de Almagro, para visitar a la familia del gobernador José Luis Gioja. El jefe de gabinete aseguró previamente que quería "tener un contacto directo respecto a la evolución del mismo".
 
"Nosotros rezamos todos los días por él para su restablecimiento y creemos que estos son avances cualitativos que le van a permitir el restablecimiento total de su salud", afirmó el jefe de ministros.

Además, el jefe de ministros confirmó que la presidente Cristina Fernández de Kirchner "se ha comunicado con su familia" para conocer el estado de salud del gobernador sanjuanino a 47 días del accidente que sufrió cuando cayó el helicóptero en el que viajaba. 

"El ánimo es positivo y todos verdaderamente consideramos que se va a recuperar muy bien. Tiene un horizonte de recuperación. Aspiramos a que sea lo más rápido posible", señaló Capitanich.

Comentarios