Salud de Gioja

Sergio Uñac: "confiamos en que el gobernador se recuperará pronto en Buenos Aires"

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo se mostró conmovido por el traslado de Gioja y agradeció a los profesionales del Hospital Rawson por su dedicación al tratamiento del mandatario.
domingo, 24 de noviembre de 2013 11:19
domingo, 24 de noviembre de 2013 11:19

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo Sergio Uñac no pudo evitar sentirse conmovido por el operativo de traslado del gobernador José Luis Gioja y agradeció el trabajo de los profesionales de Terapia Intensiva del Hospital Rawson que asistieron al mandatario durante 46 días.

"Se va con parámetros estables y tenemos la esperanza y confiamos en que el gobernador se recuperará pronto en Buenos Aires. Acompañamos la decisión de la familia de trasladarlo y de que es lo mejor para que se reestablezca rápidamente", dijo a los medios presentes en el aeroclub de Pocito.

"Agradezco especialmente a los profesionales del Hospital Rawson que dieron lo mejor y estuvieron a la altura de las circunstancias. No sólo lo digo por lo que ví sino porque los profesionales que vinieron a evaluar al gobernador destacaron su excelente trabajo", afirmó.

Además, confirmó que José Luis Gioja estará en Terapia Intensiva del Hospital Italiano y que los partes médicos continuarán comunicándose todos los días. 

 



Comentarios