Operativo traslado

La internación de Gioja en el Hospital Italiano copó las portadas de los diarios nacionales

Los principales diarios se ocuparon del minuto a minuto del vuelo sanitario y resaltaron la calidad del Hospital Italiano, donde el mandatario estará internado en Terapia Intensiva. Galería de imágenes.
domingo, 24 de noviembre de 2013 13:17
domingo, 24 de noviembre de 2013 13:17

El avión sanitario que trasladó al gobernador José Luis Gioja aterrizó en el Aeroparque Jorge Newbery pasadas las 12.30 y su arribo se catapultó a las portadas de los principales diarios nacionales.

Infobae, La Nación y Clarín colocaron como nota principal la inminente internación de Gioja en el Hospital Italiano y destacaron que el tratamiento que allí recibirá el mandatario será para acelerar su recuperación.

El gobernador llegó acompañado por su hijo Gastón Gioja, un médico terapista y el piloto Walter Gallardo que guió el avión. El vuelo demoró el tiempo previsto tras su despegue de aeródromo de Pocito.

En Aeroparque estaban dos ambulancias preparadas para llevar a Gioja a la sala especial en la que iniciará una nueva fase de recuperación, tras el accidente del helicóptero de la gobernación, el pasado 11 de octubre y en el que sufrió politraumatismos graves.

Comentarios