Rehabilitación

Con un gran operativo de seguridad, el gobernador Gioja será trasladado al Hospital Italiano de Buenos Aires

El mandatario, por recomendación de un especialista y por decisión de la familia, continuará su tratamiento en Buenos Aires. Los miembros del gabinete de Gobierno lo acompañan en la previa del viaje en vuelo sanitario.
domingo, 24 de noviembre de 2013 09:35
domingo, 24 de noviembre de 2013 09:35

Con un gran despliegue de seguridad, comenzó el operativo de traslado del gobernador José Luis Gioja hacia Buenos Aires donde continuará su tratamiento en el Hospital Italiano. Su familia tomó la decisión después de la recomendación del especialista Eduardo San Ramón de ese centro médico y a 46 días del trágico accidente del helicóptero de la Gobernación en Valle Fértil, que se cobró la vida de la diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol.

Desde las 8.30, el clima del hospital Rawson se vio alterado por la llegada de patrulleros y motos de la Policía de San Juan que montarán un "operativo cápsula" para custodiar la ambulancia de alta complejidad en la que irá el mandatario. 

En el hangar de la Gobernación en Pocito ya está todo listo para que, apenas llegue la ambulancia, Gioja sea preparado para iniciar el vuelo sanitario hacia Buenos Aires.

El intendente de 9 de Julio, Walberto Allende y el ministro de Gobierno, Adrián Cuevas fueron los primeros en llegar al Hospital para despedir al gobernador. En tanto, el jefe de Policía Orlando Luna coordina el operativo de traslado que buscará ser ágil e impedir que otros vehículos e incluso la gente intente acercarse a la ambulancia.




Comentarios