Operativo traslado

Gastón Gioja, el compañero de fierro del gobernador

El hijo mayor de José Luis Gioja nunca dudó en compartir el estado de salud de su papá y su optimismo por las mejorías que presentaba. Ahora, fue el único familiar que acompañó al mandatario en el vuelo sanitario.
domingo, 24 de noviembre de 2013 11:40
domingo, 24 de noviembre de 2013 11:40

Gastón Gioja, el hijo mayor del gobernador, fue el único familiar que viajó en el vuelo sanitario que trasladó al mandatario a Buenos Aires para continuar con su tratamiento en el Hospital Rawson. Antes de salir la ambulancia desde el Hospital Rawson y una vez en el aeroclub de Pocito, no dejó de agradecer el caluroso apoyo de la gente.

Una vez que se conoció la decisión de trasladar al gobernador, Gastón agradeció a los médicos y enfermeros del Hospital Rawson porque le salvaron la vida y señaló que los profesionales médicos continuarán en contacto con los profesionales del Italiano. "Él sabe de su traslado y accedió luego de que le explicáramos que en el Hospital Italiano se pueden concretar otras prácticas para lograr  una recuperación más rápida. Mi padre estará acompañado por toda la familia”, dijo.

Gastón Gioja indicó que el estado de salud de su padre permite el traslado a Capital Federal. La decisión llegó después de la recomendación del jefe de Terapia Intensiva del Hospital Italiano, Eduardo San Ramón quien estuvo en San Juan esta mañana.

 

Comentarios