Diálogo

Según Ana María López, no hay interna entre los intendentes y todos apoyan a Uñac

La intendente de Rivadavia afirmó que el estado de salud del gobernador Gioja no generó diferencias entre los funcionarios municipales. "La relación entre nosotros es la misma", sentenció.
sábado, 23 de noviembre de 2013 10:56
sábado, 23 de noviembre de 2013 10:56
La intendente de Rivadavia, Ana María López, expresó que a partir del accidente de la Gobernación y del estado delicado de salud del gobernador José Luis Gioja no generó ni profundizó diferencias entre los intendentes.
 
"La situación de la salud del gobernador nos afectó emotiva y afectivamente. Todos estamos muy preocupados; la Nacion también. Hemos visto la respuesta de los funcionarios nacionales con su preocupación, visita y acompañamiento. Y a nivel de los intendentes, pasa lo mismo", expresó la funcionaria en el programa radial "Es lo que hay".
 
"No he advertido diferencias entre los intendentes y la relación con el gobierno provincial es la misma: se plantea una necesidad del departamento y se busca la respuesta. No he visto diferencias ni enemistades; al contrario, hay un apoyo a Sergio Uñac", sentenció.

"Hay una madurez política de todos los sectores; no hay que especular con algo que no existe", sentenció.

Comentarios