Trasladan el gobernador a Buenos Aires

Gastón Gioja: "Mi padre estará acompañado por toda la familia"

El gobernador José Luis Gioja será trasladado al Hospital Italiano dentro de las 48 horas en un vuelo sanitario. Su familia tomó la decisión luego de la consulta con el Jefe de Terapia del centro de salud de Buenos Aires.
sábado, 23 de noviembre de 2013 21:39
sábado, 23 de noviembre de 2013 21:39

Gastón Gioja informó que su familia decidió trasladar al Hospital Italanio al gobernador José Luis Gioja para continuar con su proceso de recuperación y rehabilitación. El traslado se concretará dentro las próximas 48 horas en un vuelo sanitario y su familia lo acompañará a Capital Federal en este proceso.

El hijo del gobernador agradeció a los médicos y enfermeros  del Hospital Rawson porque le salvaron la vida y señaló que los profesionales médicos continuarán en contacto con los profesionales del Italiano. "Él sabe de su traslado y accedió luego de que le explicáramos que en el Hospital Italiano se pueden concretar otras prácticas para lograr  una recuperación más rápida. Mi padre estará acompañado por toda la familia”, dijo Gastón Gioja.

El subsecretario de Información Pública, Luis Alberto Amín, expresó que en el avión sanitario junto al gobernador Gioja viajará su hijo y un médico terapista. Además señaló que el próximo parte médico será dado a conocer el domingo a las 10 en el Hospital Rawson.

Gastón Gioja indicó que el estado de salud de su padre permite el traslado a Capital Federal. La decisión llegó después de la recomendación del jefe de Terapia Intensiva del Hospital Italiano, Eduardo San Ramón quien estuvo en San Juan esta mañana.

Comentarios