Evaluación

Leglise expresó poco optimismo por la convocatoria del gobierno nacional a la CTA

El dirigente gremial sostuvo que todavía la Central de Trabajadores Argentinos no fue reconocida como una central de trabajadores. Además precisó que los reclamos salariales se profundizarán en las próximas semanas.
viernes, 22 de noviembre de 2013 09:54
viernes, 22 de noviembre de 2013 09:54

El titular de ATE en San Juan, Hugo Leglise, se mostró poco optimista en referencia  al encuentro que mantendrá el nuevo jefe de gabinete Jorge Capitanich con la conducción de la CGT y de la CTA para analizar la situación de los trabajadores. "Vamos a seguir cumpliendo con el mandado de nuestros compañeros”, indicó el sindicalista.

Leglise fundamentó su posición al manifestar que la CTA a nivel nacional no está reconocida como una central de trabajadores. En referencia a los pedidos concretados al gobierno local, el titular de ATE manifestó que fue solicitada a la Comisión de Relaciones Laborales un encuentro para analizar la situación de los trabajadores y que este pedido se profundizará en las próximas semanas, en declaraciones a radio La voz.

Además, el dirigente gremial brindó su apoyo al Congreso Nacional de Mujeres que se desarrollará en San Juan durante este fin de semana.

Comentarios