Alentador

Juan Carlos Gioja afirmó que el gobernador respiró varias horas sin asistencia mecánica

El intendente de Rawson expresó que José Luis Gioja que pasó buena noche y renovó el pedido de seguir rezando a Dios por su salud.
viernes, 22 de noviembre de 2013 09:55
viernes, 22 de noviembre de 2013 09:55

El intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja dejó un comentario alentador acerca de la salud de su hermano, el gobernador José Luis Gioja, quien está internado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson y que padeció una nueva infección que le provocó fiebre.

"José Luis pasó buena noche, ayer muchas horas sin respirador y sin fiebre. Está evolucionando bien. Sigamos pidiéndole a Dios por su salud", manifestó a través de su página en Facebook.

Según el último parte médico del gobernador, su estado era subfebril y se viene haciendo un "seguimiento por Infectología" con "igual esquema antibiótico de amplio espectro". "En el día de ayer (por el miércoles) se realizó tomografía computada de tórax y abdomen no encontrándose nuevas colecciones. Resto del estudio tomográfico dentro de los parámetros adecuados con la evolución del paciente. Abdomen: tratamiento de herida quirúrgica de la pared abdmonial, con sistema de compactación. Evolución favorable".

De todas maneras, un especialista llegará a San Juan el próximo sábado proveniente del área de Infectología del Hospital Alemán para hacer una interconsulta con los profesionales del Hospital Rawson.
 

 

 

Comentarios