Parte Médico N°50

Gioja sigue subfebril y se trabaja sobre la compactación de la pared abdominal

El informe indica que está 'lúcido y colaborador' y se sigue con la función respiratoria progresiva de destete con periodos de 'respiración espontánea'.
viernes, 22 de noviembre de 2013 11:41
viernes, 22 de noviembre de 2013 11:41

Se dio a conocer el 50 parte médico de la salud del gobernador José Luis Gioja quien ya lleva 43 días internado en Terapia Intensiva. El informe indica que está "lúcido y colaborador" y se sigue con la función respiratoria progresiva de destete con periodos de "respiración espontánea". 

La novedad es que ya no cuenta con sedoanalgesia aunque persiste el estado subfebril que es seguido por Infectología bajo igual tratamiento de medicamento de amplio espectro. 

Hay un "tratamiento de la pared abdominal" que implica una "compactación" a partir de una apertura que se dio a principios de esta semana de la herida quirúrgica.
 

Parte médico completo

Estado Actual
Paciente internado en Terapia Intensiva, con diagnóstico de politraumatismo grave. Lúcido y colaborador en su  tratamiento.
Función respiratoria: en etapa de destete, con periodos progresivos de ventilación espontánea, con buena respuesta del paciente. Niveles de oxigenación adecuados.
Paciente sin sedoanalgesia.
Traqueostomía sin complicaciones.
Estado subfebril.
Seguimiento por Infectología: igual esquema antibiótico de amplio espectro.
Parámetros cardiovasculares estables, sin apoyo de drogas vasoactivas.
Abdomen: tratamiento de herida quirúrgica de la pared abdmonial, con sistema de compactación, con adecuada evolución.
Función renal normal.
Parámetros de laboratorio sin variantes significativas.  
Con soporte nutrición enteral por sonda digestiva en volúmenes crecientes y nutrición parenteral en disminución. Con respuesta intestinal adecuada.
Trabajo de kinesioterapia respiratoria y neuromuscular continua.
Su pronóstico sigue siendo reservado.

 

Comentarios