Salud de Gioja

Amín: "Se piensa que el estado subfebril del gobernador podría ser por un hongo"

Al momento de hablar sobre el estado subfebril que preocupa a la sociedad, Amin señaló que ya corrieron 48 horas con nuevo medicamento y se espera que surja su efecto en las próximas horas.
viernes, 22 de noviembre de 2013 13:09
viernes, 22 de noviembre de 2013 13:09
Después de leído el parte médico N°50, el secretario de información Pública, Luis Amin, habló con la prensa e indicó que el gobernador "pasó una noche tranquila, ha estado lúcido y con una buena cantidad de tiempo bajo respiración propia, hasta seis horas. Además sigue la alimentación por sonda que es muy bueno".
 
Al momento de hablar sobre el estado subfebril que preocupa a la sociedad, Amin señaló que ya corrieron 48 horas con nuevo medicamento y se espera que surja su efecto en las próximas horas. "Se piensa que podría ser algún hongo el que genera la fiebre", indicó a la vez que subrayó que no es una bacteria ni virus.
 
"Se suele dar en este tipo de casos pero no hay que alarmarse porque están trabajando los especialistas en esto", señaló el secretario quien recordó que mañana a media mañana llegará un especialista para avanzar con los estudios y hacer una interconsulta con los especialistas locales.

Comentarios