El sábado

Por el estado subfebril de Gioja, vendrá un especialista en infectología del Hospital Alemán

Si bien los procesos de interconsulta entre médicos de Buenos Aires y de esta provincia han sido constante desde aquel 11 de octubre trágico, la presencia de un nuevo profesional se da esta vez en un marco de estado subfebril que padece el gobernador.
jueves, 21 de noviembre de 2013 16:08
jueves, 21 de noviembre de 2013 16:08

El especialista llegará a San Juan el próximo sábado proveniente del área de Infectología del Hospital Alemán. Si bien los procesos de interconsulta entre médicos de Buenos Aires y de esta provincia han sido constante desde aquel 11 de octubre trágico, la presencia de un nuevo profesional se da esta vez en un marco de estado subfebril que padece el gobernador José Luis Gioja desde hace casi 48 horas y que tuvo algunos picos en las primeras 18 horas del miércoles.

 

Según el último parte médico, su estado es subfebril y se viene haciendo un "seguimiento por Infectología" con "igual esquema antibiótico de amplio espectro". "En el día de ayer se realizó tomografía computada de tórax y abdomen no encontrándose nuevas colecciones. Resto del estudio tomográfico dentro de los parámetros adecuados con la evolución del paciente. Abdomen: tratamiento de herida quirúrgica de la pared abdmonial, con sistema de compactación. Evolución favorable".  

 

 

Su hijo, Gastón Gioja señaló que los estudios no arrojaron ningún dato nuevo y siguen con el tratamiento médico que se inició en las últimas horas. "Tuvo unos picos aislados de fiebre y los médicos nos dijeron que no había que preocuparse. Se le hizo la tomografía para estar seguros de que todo viene bien y no le salió nada nuevo. Estamos bien, son complicaciones que sabemos que pueden venir porque es un proceso complicado", señaló Gastón en la puerta del Hospital Rawson.

 

Comentarios