Tras el estado febril del gobernador

Gastón Gioja: "Estamos tranquilos y creemos que va a salir adelante"

En las últimas horas el gobernador José Luis Gioja registró picos de fiebre que mantienen atenta a la sociedad sanjuanina. Su hijo, Gastón, aseguró que los estudios realizados al mediodía de hoy no informaron nada nuevo.
miércoles, 20 de noviembre de 2013 16:14
miércoles, 20 de noviembre de 2013 16:14

En las últimas horas el gobernador José Luis Gioja registró picos de fiebre que mantienen atenta a la sociedad sanjuanina. En función de eso se le inició una tomografía computada para saber cual es el estado de la zona abdominal.

 

Su hijo, Gastón Gioja señaló que los estudios no arrojaron ningún dato nuevo y siguen con el tratamiento médico que se inició en las últimas horas. 
 
"Tuvo unos picos aislados de fiebre y los médicos nos dijeron que no había que preocuparse. Se le hizo la tomografía para estar seguros de que todo viene bien y no le salió nada nuevo. Estamos bien, son complicaciones que sabemos que pueden venir porque es un proceso complicado", señaló Gastón en la puerta del Hospital Rawson.
 
Con respecto a la actitud de la familia para afrontar este mes y medio de internación, Gastón aseguró que lo llevan "con mucha fortaleza". "Queremos decirle a los sanjuaninos que se queden tranquilos. Nosotros estamos tranquilos porque sabemos que tiene muchas ganas de vivir y le está poniendo muchas garras y va a salir", finalizó.

 

Comentarios