Encuentro de legisladores opositores

Eduardo Cáceres se reunió con Macri y la mesa de enlace

De la reunión participaron Alfredo De Angeli, Gabriela Michetti, Sergio Bergman y Patricia Bullrich, entre otros legisladores.
miércoles, 20 de noviembre de 2013 08:56
miércoles, 20 de noviembre de 2013 08:56
El diputado nacional Eduardo Cáceres participó, ayer en Buenos Aires, del encuentro entre el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, con los integrantes de la Mesa de Enlace Nacional, constituida por el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Etchevere; el presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi; el titular de las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Ruben Ferrero; y el presidente de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (Coninagro), Carlos Garetto. 
 
También estuvieron presentes los senadores Alfredo De Angeli, Gabriela Michetti y Diego Santilli; los diputados nacionales Miguel Del Sel, Héctor Baldassi, Sergio Bergman, Federico Pinedo, Jorge Triaca, Pablo Tonelli, Omar De Marchi, Federico Sturzenegger, Laura Alonso, Patricia Bullrich, Paula Bertol y Cornelia Schmidt Liermann; el legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Rogelio Frigerio; los ministros porteños de Educación, Esteban Bullrich y de Gobierno, Emilio Monzó; y el expresidente de Cartez (Córdoba), Néstor Roulet.
 
En ese sentido, el diputado calificó a la reunión como "muy positiva": "Estamos muy contentos porque el camino del diálogo es lo que ha quedado forjado en esta reunión". "Hemos visto con mucha esperanza la potencialidad que tiene el campo en el país y es muy augurioso para todos los argentinos poder trabajar juntos para hacer crecer a la Argentina", agregó.
 
Por su parte, en el Palacio Municipal frente a los dirigentes rurales, diputados y senadores electos, el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sostuvo: "Estoy contento de haber recibido al sector más dinámico e importante de la economía argentina. Trabajando con ellos en equipo, el país tiene futuro”.

Comentarios