Visita oficial

Débora Giorgi se reunió con Sergio Uñac antes de iniciar con una maratonica jornada de actividades

La ministra llegó a la provincia en la mañana de hoy y se reunió con el vicegobernador para evaluar cómo se desarrolló el 2013 en materia de Industria y las perspectivas para el 2014.
miércoles, 20 de noviembre de 2013 09:58
miércoles, 20 de noviembre de 2013 09:58

Con una complicación notoria en su caminar, y después de que suspender su visita a la provincia hace 15 días por un accidente doméstico, llegó a San Juan la ministra de Industria de la Nación Débora Giorgi. Lo primero que hizo al arribar a estas tierras fue reunirse con el vicegobernador Sergio Uñac, a cargo del Ejecutivo, en Casa de Gobierno. Allí ambos evaluaron cómo se desarrolló el 2013 en materia de Industria y las perspectivas para el 2014.

Luego se espera que visite a la familia del gobernador José Luis Gioja en el Hospital Rawson y de ahí comience con una agenda muy apretada d actividades. Ésta incluirá la inauguración de una nueva línea de Producción de la empresa internacional DELPHI S A y de un Centro de Formación de Investigación de Pequeñas y Medianas Empresas en el Parque Tecno Industrial de Albardón, posteriormente al mediodía en el Salón Camus del Centro Cívico, entregará certificados correspondientes a los 221 programas Capital Semilla 2013  seleccionados en el ultimo llamado, correspondientes al cierre del 9 de septiembre de 2013.y ratificara convenios en beneficio del sector industrial de San Juan.

Comentarios