Declaración en San Juan

Débora Giorgi: "Guillermo Moreno es un excelente compañero de trabajo"

La ministra de Industria de la Nación llegó hoy a San Juan y al término de su paso por Casa de Gobierno dialogó brevemente con la prensa. Aseguró que el cambio de gabinete que inició la presidenta es para optimizar su gestión.
miércoles, 20 de noviembre de 2013 10:38
miércoles, 20 de noviembre de 2013 10:38
Contundente. Así fue Débora Giorgi, la ministra de Industria de la Nación que llegó hoy a San Juan y al término de su paso por Casa de Gobierno dialogó brevemente con la prensa y aseguró que el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno es un "excelente compañero de trabajo" y que los recuerdos que tiene de su paso "son muy buenos".
 
La ministra llegó a San Juan para hacer una serie de inauguraciones y al momento de hablar se explayó con respecto a su vínculo con la provincia. Pero al momento de hacer referencia a los cambios de gabinete se mostró inquieta y prefirió dar por terminada la charla con la prensa. 
 
"Estoy muy contenta. Acá con Sergio (Uñac-vicegobernador) estamos en un día espléndido, de trabajo pleno. Le comentaba a Sergio que cuando estuve acá hace dos años peleábamos por los puestos de trabajo en Delphi y hoy hay 150 trabajadores, 60 más de los que los nuevos dueños tomaron hace unos años cuando se compró esta fábrica", señaló Girogi.
 
Por otro lado, aseguró que lo que inició el martes la presidenta Cristina Fernández con los cambios en su gabinete es una "continuidad y profundización del modelo que comenzó Néstor Kirchner y que continúa Cristina Fernández. Este modelo profundiza la industrialización y la generación de puestos de trabajo, una industria con más potencial exportador, más competitiva... es la optimización de lo que venimos haciendo. Estamos muy orgullosos y somos consientes que hay que seguir trabajando".
 
Finalmente aseguró que "los cambios apuntan a optimizar y mejorar en cada una de las áreas lo que venimos haciendo... Moreno fue un excelente compañero de trabajo".

Comentarios