Programa Más Cerca

Construirán dos plantas potabilizadoras en Angaco

La inversión será $2,5 millones y estarán ubicadas en los distritos de Las Tapias y Plumerillo. Las instalaciones podrán satisfacer la demanda de población por cinco décadas.
sábado, 2 de noviembre de 2013 14:31
sábado, 2 de noviembre de 2013 14:31

Las localidades de Las Tapias y Plumerillo de Angaco  se beneficiarán con la edificación de plantas potabilizadoras de agua que tendrá la capacidad de abastecer a 10 mil conexiones. La inversión será de $2,5 millones a través del Programa Nacional Más Cerca.  La construcción de las plantas demorará por lo menos 4 meses según las estimaciones realizadas por las autoridades municipales.

José Castro, intendente de Angaco, dijo que las nuevas instalaciones garantizarán el abastecimiento de agua potable por varias décadas. "Cuando comenzamos la gestión muchas localidades tenían problema con el suministro del servicio. Esta inversión no ayudará a que los vecinos tengan  un servicio de calidad. Además vamos trabajar para que cada planta potabilizadora tenga su equipo generación de energía para evitar que algún inconveniente  afecte el desempeño de la potabilización del agua”, comentó el funcionario.

Comentarios