Asistencia Social

Alicia Kirchner vía teleconferencia estuvo presente el acto de entrega de Pensiones No Contributivas

La funcionaria nacional saludó a los beneficiarios de los programas sociales presentes en el estadio Aldo Cantoni. Se entregaron 2800 pensiones y se puso en marcha el Plan de Terminalidad Educativa.
martes, 19 de noviembre de 2013 11:54
martes, 19 de noviembre de 2013 11:54

La ministra de Desarrollo de la Nación Alicia Kirchner  mantuvo un contacto vía teleconferencia con las autoridades provinciales en el acto de entrega de Pensiones No Contributivas y el Lanzamiento del Programa de Terminalidad Educativa  para las beneficiarias del Plan Ellas Hacen. La funcionaria nacional manifestó que el gobernador José Luis Gioja es un militante que se juega y que busca la transformación de su pueblo.

 

Por su parte, el vicegobernador Sergio Uñac indicó que la justicia social no se declama se hace y sostuvo que hoy el Estado hace un acto de reconocimiento de los derechos de los ciudadanos. Uñac recordó que en el 2003 el ex presidente Néstor Kirchner llegó a San Juan para enamorar a los sanjuaninos de un proyecto y hacernos pensar que se puede transformar la realidad.

 

Alicia Kirchner manifestó su satisfacción por el programa Argentina Trabaja en San Juan y mencionó que hay que trabajar con amor para transformar la realidad. Junto a Uñac y el ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina están acompañados por intendentes y la asesora de la Unidad de Ministros del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Lic. Marcela Paola Vessvessian.


Comentarios