Reunión

Miguel Ángel Pichetto: "Hay que fortalecer las economías regionales"

El presidente del bloque oficialista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto llegó a San Juan y se reunión con el vicegobernador Sergio Uñac, a cargo del Ejecutivo provincial, para dialogar sobre las economías regionales.
lunes, 18 de noviembre de 2013 11:44
lunes, 18 de noviembre de 2013 11:44
El presidente del bloque oficialista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto llegó a San Juan y se reunión con el vicegobernador Sergio Uñac, a cargo del Ejecutivo provincial, para dialogar sobre las economías regionales. En este marco destacó que el objetivo de trabajar por el fortalecimiento de la producción de las provincias del interior del país se dio, en su momento, impulsado por el gobernador Gioja.
 
"Con Jose Luis Gioja ,compartí momentos difíciles de la argentina. Recuerdo que él cumplió un periodo como presidente provisional y es un hombre con el que dialogamos las problemáticas de las provincias. Ahora lo continuamos con Uñac. Venimos conversando de alternativas y de la necesidad de mejorar el sector con instrumentos financieros para alcanzar una mayor competitividad. Está faltando todavía y hay que mejorar sobre todos de la producción primaria", señaló Pichetto quien destacó que el compromiso que tienen "como representantes, senadores y diputados es acompañar a la presidenta para que pueda gobernar". 
 
Por su parte, Uñac destacó que el fortalecimiento de las economías regionales permitirá hablar de más fuentes laborales, que es el tema que hoy preocupa a San Juan. "Estamos trabajando para ver cómo podemos alcanzar la tan ansiada rentabilidad para que sea la fuente para todos los sanjuaninos", finalizó.
 
Después del encuentro en Casa de Gobierno, Pichetto se dirigió hacia el Hospital Rawson para saludar a la familia del gobernador Gioja y brindar su apoyo.

Comentarios