Fuentes laborales

Mayoral sobre Pascua Lama: "No nos preocupamos nos ocupamos"

Con esas palabras el secretario de minería de la Nación señaló que el tema que preocupa a los sanjuaninos y que tiene que ver con la paralización de Pascua-Lama, está en la agenda de los funcionarios nacionales y provinciales.
lunes, 18 de noviembre de 2013 09:35
lunes, 18 de noviembre de 2013 09:35
"Estamos trabajando, tenemos el tema sobre la mesa". Con esas palabras el secretario de minería de la Nación, Jorge Mayoral señaló que el tema que preocupa a los sanjuaninos desde hace varios meses y que tiene que ver con la paralización de Pascua-Lama, está en la agenda de los funcionarios nacionales y provinciales.

"Estamos trabajando con las autoridades mineras y con el vicegobernador haciendo las mismas cosas que haríamos con el gobernador José Luis Gioja si estuviera bien. Estamos tratando de obtener soluciones... hemos tenido hace muy pocas horas una reunión con Saavedra y Uñac y nosotros en representación de las autoridades nacionales. Nos han pedido que transmitamos la tranquilidad porque el proyecto Lama seguirá trabajando. No nos preocupamos, nos ocupamos", señaló el funcionario quien destacó que San Juan es pionera en desarrollo minero y eso se mantendrá por mucho tiempo.
 
"Estamos encabezando algunas tareas que en algún momento Uñac informará. Vamos a mostrar a la ciudadanía que van a estar las mejores soluciones laborales", finalizó.
 

Comentarios