Rawson - Médano de Oro

Inauguraron obras de ampliación de la red de agua potable y mejoras en el alumbrado público

Los trabajos en sistema de provisión de agua potable beneficiarán 100 vecinos. Además se efectuaron obras de reacondicionamiento de las principales calles de la localidad.
lunes, 18 de noviembre de 2013 16:21
lunes, 18 de noviembre de 2013 16:21

Autoridades municipales y vecinos de El Médano de Oro habilitaron la ampliación de la red de distribución de agua potable, las obras de repotenciación del alumbrado público y el reacondicionamiento de calles. Los trabajos se desarrollaron a través de Plan de Infraestructura de la comuna. En el acto estuvieron presentes el intendente Juan Carlos Gioja, el director de Vialidad Provincial Edgardo Guerci, el presidente de OSSE Cristian Andino y funcionarios municipales.

 La obra de ampliación de la red de agua potable demandó la colocación de 340 metros de cañería y beneficiará a más de 100 habitantes que viven en las adyacencias de calle América entre Lima y calle 4. Mientras que el mejoramiento del sistema del alumbrado público abarcó: calle América entre 11 y14, calle 5 Vieja entre Ramón Franco y Punta del Monte y calle 11 entre Ramón Franco y López.

El reacondicionamiento de las calles se concretó en las siguientes arterias: calle América entre 5 Vieja y 14, calle 8 entre ramón Franco y Punta del Monte y calle 9 entre Ramón Franco y Punta del Monte.
Juan Carlos Gioja, intendente de Rawson, destacó los lineamientos del proyecto del gobierno provincial y nacional al recordar la entrega de computadoras a los alumnos de las escuelas públicas, el pago de la asignación universal por hijo y la erradicación de las villas de emergencias. Gioja comentó que en el departamento se está concretando la obra de la red cloacal que brindará mayor valor a las viviendas de los vecinos.

Comentarios