Autoridades municipales y vecinos de El Médano de Oro habilitaron la ampliación de la red de distribución de agua potable, las obras de repotenciación del alumbrado público y el reacondicionamiento de calles. Los trabajos se desarrollaron a través de Plan de Infraestructura de la comuna. En el acto estuvieron presentes el intendente Juan Carlos Gioja, el director de Vialidad Provincial Edgardo Guerci, el presidente de OSSE Cristian Andino y funcionarios municipales.
La obra de ampliación de la red de agua potable demandó la colocación de 340 metros de cañería y beneficiará a más de 100 habitantes que viven en las adyacencias de calle América entre Lima y calle 4. Mientras que el mejoramiento del sistema del alumbrado público abarcó: calle América entre 11 y14, calle 5 Vieja entre Ramón Franco y Punta del Monte y calle 11 entre Ramón Franco y López.
Juan Carlos Gioja, intendente de Rawson, destacó los lineamientos del proyecto del gobierno provincial y nacional al recordar la entrega de computadoras a los alumnos de las escuelas públicas, el pago de la asignación universal por hijo y la erradicación de las villas de emergencias. Gioja comentó que en el departamento se está concretando la obra de la red cloacal que brindará mayor valor a las viviendas de los vecinos.