Recibió el diploma

Cáceres: "Desde la crítica solamente no se cambia, hay que participar"

El diputado electo representando a San Juan en la Cámara Baja de la Nación aseguró que trabajará para destacar la actividad productiva de la provincia desde la minera hasta la agrícola.
lunes, 18 de noviembre de 2013 11:28
lunes, 18 de noviembre de 2013 11:28

Eduardo Cáceres recibió hoy el diploma como diputado electo representando a San Juan en la Cámara Baja de la Nación. Antes del acto, el candidato del Frente Compromiso Federal señaló que hay que participar "para cambiar el curso de las cosas que no se hacen bien".

"La verdad que esto significa darle participación a muchos sanjuaninos que se convencen que desde la crítica solamente no se cambia y hay que participar. Dimos este paso de participación y tenemos un espacio en el Congreso Nacional que nos pone muy contestos y nos da el entusiasmo necesario para seguir adelante", señaló Cáceres.

Por otro lado destacó que su actividad va a estar orientada, sobre todo, a incentivar la actividad productiva de la provincia desde la agrícola hasta la minera. "Voy a romperme el alma para poner la actividad minera y productiva en un buen lugar y con una gran protección de la gente del campo que la pasa mal. Sabemos que van a haber tiempos a favor y otros en contra para San Juan pero que se va a salir adelante si trabajamos todos juntos", sentenció.



 

Comentarios