Nuevo rol

Pedro Mallea: "es desgastante reemplazar a Sergio Uñac pero me recuerdo que esto es algo temporario"

El vicepresidente primero de la Cámara de Diputados a cargo de la presidencia señaló que no le resulta fácil ocupar ese rol. 'Siempre pregunto antes de tomar cada decisión', confesó.
sábado, 16 de noviembre de 2013 11:00
sábado, 16 de noviembre de 2013 11:00
El vicepresidente Primero de la Cámara de Diputados, Pedro Mallea afirmó que reemplazar al presidente Nato, Sergio Uñac (que ejerce la Gobernación mientras se recupera del accidente el gobernador José Luis Gioja) no es tarea fácil. 

"Es desgastante reemplazarlo a Sergio, que fue elegido por los votos para ocupar ese cargo. Siempre me recuerdo que es pasajero ya que, a veces, daría soluciones distintas a algunos temas pero tengo que respetar a la autoridad", confesó al programa radial de Light, "Es lo que hay".
 
"Tengo una buena relación con todos los diputados y un excelente vínculo con Sergio Uñac. Siempre le pregunto antes de tomar una decisión. No voy más allá de lo que me corresponde", remarcó.
 
Además, afirmó que el próximo martes recibirán en la Cámara al ministro de Hacienda, Francisco Alcoba para conocer detalles del presupuesto 2014.

Comentarios