En San Juan

Nuncio apostólico: "El gobernador Gioja quiere luchar y salir adelante"

Monseñor Emil Paul Tscherrig es el embajador de la Santa Sede en la Argentina y esta mañana visitó al gobernador Gioja en el Hospital Rawson. Aseguró que lo vio con muchas ganas de recuperarse y salir adelante.
sábado, 16 de noviembre de 2013 15:36
sábado, 16 de noviembre de 2013 15:36
Monseñor Emil Paul Tscherrig es el embajador de la Santa Sede en la Argentina y este fin de semana llegó a San Juan para la celebración arquidiocesana de clausura del Año de la Fe. Pero además, se dió un lugar en su agenda para visitar al gobernador José Luis Gioja en el Hospital Rawson y le impartió la bendición. 
 
"Estoy acá para llevar la bendición del Santo Padre. Como todos los sanjuaninos, él está pidiendo por la misericordia del señor. Dios se hace presente sobre todo en momentos de grandes preocupaciones, de problemas de salud. Experimentamos esta cercanía de Dios entre nosotros", comentó a Canal 13 el nuncio apostólico en la puerta del Hospital Rawson.
 
"Juntos hemos rezado con la familia para la pronta recuperación del gobernador. La bendición del Papa es su oración", señaló monseñor Tscherrig.
 
Por otro lado, destacó que "el gobernador, no obstante a su enfermedad, tiene buen ánimo. Esta listo para luchar y dispuesto para seguir haciéndolo porque los médicos solos no pueden hacer todo. Quiere luchar y salir adelante y eso es un signo muy bueno", finalizó el nuncio quien destacó que la familia está muy bien y tiene mucha fe.

Comentarios