Parte Médico N° 43

Gioja continúa con periodo de ventilación espontánea

Según el último parte médico de la salud del gobernador, hay un seguimiento por Infectología: "continúa esquema antibiótico de amplio espectro de acuerdo a cultivos (líquido abdominal)".
viernes, 15 de noviembre de 2013 12:15
viernes, 15 de noviembre de 2013 12:15
Parte médico completo
 
Estado Actual. Paciente continúa internado en Terapia Intensiva, con diagnóstico de politraumatismo grave. Paciente lúcido, orientado y colaborador con los tratamientos fisioterapéuticos (en los momentos del plan de destete). Continúa con función ventilatoria de soporte y tubo en "T”, en etapa de destete progresivo, alternando periodos de ventilación espontánea con soporte del respirador. Adecuados niveles de oxigenación. Traqueostomía sin complicaciones.
 
Paciente bajo sedoanalgesia con reducción progresiva de las dosis y de los tiempos de administración de los fármacos. Continúa sin fiebre. Parámetros cardiovasculares estables (presión arterial y ritmo cardiaco), sin apoyo de drogas vasoactivas.
 
Abdomen: drenajes abdominales permeables, con débito escaso y sin complicación. Buena evolución post quirúrgica. Control ecográfico diario.
 
Función renal normal. Parámetros de laboratorio con evolución favorable. Seguimiento por Infectología: continúa esquema antibiótico de amplio espectro de acuerdo a cultivos (líquido abdominal). Resto de los cultivos (Sangre, orina y secreciones bronquiales) negativos.
 
Con soporte nutricional parenteral total. Trabajo de kinesioterapia respiratoria y neuromuscular en forma permanente. Su pronóstico sigue siendo reservado.

Comentarios