Parte Médico N° 42

El gobernador Gioja se encuentra lúcido y sin fiebre desde hace 72 horas

El informe indica que el mandatario provincia se encuentra lúcido y colaborador bajo sedo-analgesia con reducción progresiva de fármacos y sin fiebre en las últimas 72 horas.
jueves, 14 de noviembre de 2013 11:35
jueves, 14 de noviembre de 2013 11:35
A las 11.30 puntual se dio a conocer un nuevo parte médico de la salud del gobernador José Luis Gioja. El informe indica que el mandatario provincia se encuentra "lúcido y colaborador" bajo sedo-analgesia con "reducción progresiva de fármacos" y "sin fiebre en las últimas 72 horas".

Por otro lado, destacó que sigue en "asistencia respiratoria mecánica" con "función ventilatoria controlada" y "alternando ventilación espontánea con soporte de respirador".
 
Con respecto a la zona abdominal, subrayó que se sigue con drenaje y "débito escaso sin complicación" con "buena evolución post quirúrgica".
 
Parte médico completo
Estado Actual
Paciente continúa internado en Terapia Intensiva, con diagnóstico de politraumatismo grave. Paciente lúcido, orientado y colaborador con los tratamientos fisioterapéuticos. En asistencia respiratoria mecánica, función ventilatoria controlada, en etapa de destete en forma progresiva, alternando periodos de ventilación espontánea con soporte del respirador. Adecuados niveles de oxigenación. Traqueostomía sin complicaciones.
Paciente bajo sedoanalgesia con reducción progresiva de dosis de fármacos.
Sin fiebre en las últimas 72 horas.
Parámetros cardiovasculares estables (presión arterial y ritmo cardiaco), sin apoyo de drogas vasoactivas.
Abdomen: drenajes abdominales permeables, con débito escaso y sin complicación. Buena evolución post quirúrgica. Control ecográfico diario.
Función renal normal.
Parámetros de laboratorio con evolución favorable.
Seguimiento por Infectología: continúa esquema antibiótico de amplio espectro de acuerdo a cultivos.
Con soporte nutricional parenteral total.
Trabajo de kinesioterapia respiratoria y neuromuscular en forma permanente.
Su pronóstico sigue siendo reservado.

Comentarios