A metros de Francisco

Después de la polémica por el viaje a Italia, apareció una foto en la que el Papa bendice una bandera llevada por el intendente de Chimbas

Tras las críticas por el viaje que realizaron seis intendentes a Italia, el municipio a cargo de Mario Tello subió una imagen que capta el momento en que el Sumo Pontífice pasa cerca de los sanjuaninos.
jueves, 14 de noviembre de 2013 18:37
jueves, 14 de noviembre de 2013 18:37

El sitio de Facebook de Chimbas Gobierno subió este jueves una imagen en la que se ve al Papa Francisco en el momento de repartir bendiciones frente a una bandera argentina llevada por el intendente Mario Tello.

"El Máximo Pontífice, el Papa Francisco realiza la Bendición de la Bandera Argentina entregada por el Intendente Ing. Mario Tello", expresa el epígrafe de la imagen mientras que otro texto afirma: "No se sabe porqué, pero si sabemos el para qué a veces ocurren las cosas. Esta oportunidad que tuvo el intendente de Chimbas , ingeniero Mario Tello de poder estar a escasos metros del Papa Francisco con la bandera de Argentina y que justo en ese momento que la estaba bendiciendo quedara congelado en esta fotografía, fue sin lugar a dudas para que toda la comunidad de Chimbas sintiera la paz y amor que todos queremos".

Esta foto aparece días después de que la comitiva compuesta por los funcionarios municipales Ana María López (Rivadavia), Marcelo Orrego (Santa Lucía), Walberto Allende (9 de Julio), Robert Garcés (Calingasta), Juan Elizondo (Caucete) y Tello regresaran de un viaje a Roma donde participaron de un encuentro de municipios. En esa ocasión aprovecharon para asistir a la audiencia de los miércoles en la Plaza San Pedro del Sumo Pontífice.

A su regreso, tras una semana de ausencia, fueron duramente cuestionados por los motivos y los fondos que financiaron el viaje, además de que llevaron acompañantes cuyos pasajes habrían sido costeados con fondos municipales. 

Comentarios