Parte Médico N° 41

El gobernador Gioja sigue sin fiebre y son optimistas con su evolución

Según señala el parte, hay una buena evolución post quirúrgica y los parámetros de laboratorio tiene "valores acordes al estado crítico del paciente".
miércoles, 13 de noviembre de 2013 11:48
miércoles, 13 de noviembre de 2013 11:48

Pasada las 11.30 de la mañana de este miércoles 13 de noviembre, se dio a conocer un nuevo parte médico sobre el estado de salud del gobernador José Luis Gioja. El  informe señala que sigue con asistencia respiratoria mecánica y con "función ventilatoria controlada en etapa de destete en forma progresiva con adecuados niveles de oxigenación".

Además indica que sigue con sedoanalgésia aunque comenzaron con reducción de dosis de fármacos.

Lo más alentador de este proceso es que ya pasó 48 horas sin fiebre aunque se sigue con los "drenajes abdominales permeables con débito escaso" pero sin complicaciones. 

Según señala el parte, hay una buena evolución post quirúrgica y los parámetros de laboratorio tiene "valores acordes al estado crítico del paciente". Para controlar esto hay un "seguimiento por Infectología y se sigue con esquema antibiótico de amplio espectro de acuerdo a los cultivos".

Parte médico completo
Estado Actual. Paciente internado en Terapia Intensiva, con diagnóstico de politraumatismo grave. En asistencia respiratoria mecánica, función ventilatoria controlada, en etapa de destete en forma progresiva, con adecuados niveles de oxigenación. Traqueostomía sin complicaciones. Paciente bajo sedoanalgesia con reducción progresiva de dosis de fármacos. Sin fiebre.
 
Parámetros cardiovasculares estables (presión arterial y ritmo cardiaco), sin apoyo de drogas vasoactivas. Abdomen: drenajes abdominales permeables, con débito escaso y sin complicación. Buena evolución post quirúrgica. Control ecográfico diario. Función renal normal.
 
Parámetros de laboratorio con descenso de valores acorde al estado clínico del paciente.
Seguimiento por Infectología: continúa esquema antibiótico de amplio espectro de acuerdo a cultivos.
Con soporte nutricional parenteral total. Trabajo de kinesioterapia respiratoria y neuromuscular en forma permanente. Su pronóstico sigue siendo reservado.

Comentarios