En su vuelta a sus funciones

Ana María López: "Sólo son oposición para criticar el viaje"

La intendente de Rivadavia fue contundente con respecto a la opinión de la oposición sobre el viaje que hizo la semana pasada. Aseguró que su marido pagó él el viaje con sus propios recursos. Hoy el Concejo Deliberante le pedirá una rendición de cuentas.
martes, 12 de noviembre de 2013 08:01
martes, 12 de noviembre de 2013 08:01
Ana María López de Herrera volvió a San Juan junto a los otros intendentes después del viaje que realizó por una semana en Roma y el Vaticano. Hasta allí el equipo que se completó con los responsables comunales de Rivadavia, Chimbas, Caucete, Calingasta y Santa Lucía llegó para un encuentro de representantes municipales de todo Latinoamérica.
 
Hoy el Concejo Deliberante de Rivadavia pedirá una rendición de cuentas sobre los gastos efectuados en aquel país y sobre los gastos realizados por el coordinador de la intendencia y marido de la funcionaria que también viajó con la delegación local. Los concejales que presentan este pedido son los del Pro y el Frente Producción y Trabajo.
 
"Nos enteramos casi al final que podíamos viajar... Mi marido siendo coordinador de gabinete se pagó él mismo el viaje, no usó dinero del municipio para nada", sentenció muy enojada la intendenta de Rivadavia quien aclaró que ella avisó y pidió permiso al Concejo para poder viajar porque "esto se debe hacer". 

"Los que se dicen oposición son sólo oposición en este tipo de casos, para criticar hechos específicos como este. Pero oposición significa hablar de un proyecto de diferentes opiniones  y que sean superiores", puntualizó y subrayó", finalizó.

Comentarios