Zona Norte

Habilitaron las obras de pavimentación en Villa Constitución en Pocito

Se invirtió $ 1 millón en los trabajos. El intendente expresó que las obras continuarán en diferentes barrios y que están muy prontos de obtener la Declaración de Impacto Ambiental para ensanchar otra arteria.
martes, 12 de noviembre de 2013 01:37
martes, 12 de noviembre de 2013 01:37

Los vecinos de la histórica Villa Constitución, ubicada en la zona norte de Pocito, dejaron habilitada la pavimentación de sus calles. El acto con la presencia del vicegobernador Sergio Uñac, el intendente Fabián Aballay, funcionarios municipales y provinciales. La inversión fue de $ 1 millón y los trabajos están comprendidos en el plan de pavimentación que el gobierno provincial trabaja en conjunto con los municipios.

Aballay precisó que el programa puesto en marcha determina que un porcentaje amplio de los fondos los coloca la provincia y otro las comunas. El intendente expresó que la pavimentación de las calles de las villas y de los barrios revaloriza las propiedades de los vecinos. Los trabajos continuarán en los Lotes Hogares 35, 39, 33, la villa Días y Los Tilos en las próximas semanas.

El intendente señaló que durante el 2013 con el aporte del Prosap se mejoraron una importante cantidad de arterias que son utilizadas por los productores agrícolas. "Hace unas semanas atrás dejamos habilitadas las obras de ensanche e iluminación de calle Lemos desde calle 10 hasta calle 11”, destacó Aballay. El funcionario municipal expresó que Secretaría de medio Ambiente está muy pronto a la entrega  de la Declaración de Impacto Ambiental para la obra de ensanche de la Avenida Intendente Joaquín Uñac desde calle 11 hasta calle 14.

Por su parte, el vicegobernador Sergio Uñac destacó la paciencia de los vecinos para esperar la obra de pavimentación. Uñac manifestó que para un gobernante no hay nada mejor que llegar a un lugar para cumplir con los vecinos, con la promesa que se hizo en alguna  oportunidad. También agradeció en nombre del gobernador José Luis Gioja, el apoyo que la ciudadanía sanjuanina le brindó en las recientes elecciones del 27 de octubre, ocasión en la que se le hizo sentir que San Juan lo necesita.

Comentarios