Primer mes

San Juan y Buenos Aires se unirán en una misa para recordar a Margarita Ferrá de Bartol

Los amigos, los compañeros y los familiares de la diputada nacional que perdió la vida en el accidente del helicóptero de la Gobernación en Valle Fértil se reunirán en la Catedral, a las 20 y en la Iglesia del Salvador, a las 19.30, en Capital Federal, para pedir por su eterno descanso.
lunes, 11 de noviembre de 2013 16:45
lunes, 11 de noviembre de 2013 16:45
Al cumplirse un mes de la trágica partida de Margarita Ferrá de Bartol, sus amigos, sus compañeros de trabajo y militancia y familiares se unirán en oración para recordarla en San Juan y también en Capital Federal, este lunes. 
 
La Casa de San Juan en Buenos Aires invitó a la misa que se celebrará en la la Iglesia Del Salvador en Capital Federal para pedir por el eterno descanso de la diputada nacional, que falleció en el accidente del helicóptero de la Gobernación en Valle Fértil.

"Querida Margarita: por distintas circunstancias de la vida, por el propio transcurrir de ella, hay ciclos que se cierran, etapas que concluyen pero de ninguna manera significan el final de algo sino el comienzo de una nueva vivencia.Queremos darte las gracias, por todas tus enseñanzas que nos brindastes desde el principio, con amor, valor y coraje", escribieron sus compañeros de la Junta de Estudios Históricos de San Juan para invitar a la misa que se realizará a partir de las 20, en la Iglesia Catedral.
 
En esa ocasión también se rezará por el alma de una de las mejores amigas de Margarita, la profesora Graciela Santamaría ya que este martes se cumple una semana de su fallecimiento.
 

Comentarios