Parte Médico

El gobernador continúa en estado subfebril

El informe médico indicó que continúa con asistencia respiratoria mecánica y una función ventilatoria controlada con adecuado nivel de oxigenación.
lunes, 11 de noviembre de 2013 12:17
lunes, 11 de noviembre de 2013 12:17

Pasado el mediodía de este lunes 11 de octubre, y tras un mes del accidente aéreo ocurrido en Valle Fértil, se dio a conocer un nuevo parte médico sobre la salud del gobernador José Luis Gioja. El informe médico indicó que continúa con "asistencia respiratoria mecánica" y una "función ventilatoria controlada con adecuado nivel de oxigenación".

Según lo señalado aún sigue con sedoanalgesia y se espera que esta tarde ya comience a despertar. Con respecto a la temperatura, el parte indica que continúa con un estado subfebril y con parámetros cardiovasculares estables sin drogas vasoactivas.

En materia del problema abdominal, sobre el que recibió una cirugía el pasado sábado, el parte señala que continúa con "drenajes abdominales permeables en aspiración contínua con débito escaso y sin complicaciones. Función renal normal. Parámetros de laboratorio sin varianes. Seguimiento por infectología: Continúa con esquema de antibiótico de amplio espectro de acuerdo a cultivo. En espera de resultados de nuevos cultivos de material quirúrgico". 

Comentarios