Conciliación Obligatoria

Plastar: las negociaciones con el sindicato continuarán la próxima semana

Los representantes de la firma presentaron un pedido de procedimiento de crisis. La medida fue rechazada por la UOyEP. Se dictó la conciliación obligatoria y el jueves habrá una nueva reunión.
viernes, 1 de noviembre de 2013 17:13
viernes, 1 de noviembre de 2013 17:13
Desde el sindicato de Unión Obreros y Empleados Plásticos Rolando Manzanelli informó que la próxima semana continuarán las negociaciones con los representantes de la empresa Plastar, en el ámbito de la Subsecretaría de Trabajo. La empresa presentó un pedido de procedimiento de crisis ante la autoridad de trabajo en San Juan.

 

Manzanelli señaló que se dictó la conciliación obligatoria por lo tanto la empresa y el sindicato no puede adoptar medidas y deben concurrir a las audiencias establecidas en la Subsecretaría de Trabajo. Según informaron desde el gremio la empresa tiene un planta de 45 trabajadores. El encuentro entre los representantes de la empresa y los obreros se concretará el jueves próximo. Plastar tiene su planta ubicada en 9 de julio y su actividad es la elaboración de la materia prima para la confección de pañales.

Comentarios