Intervención judicial

Pidieron la intervención del gremio Uthgra en San Juan

La Agrupación Construyendo tu futuro con Dignidad consiguió que se otorgara una medida cautelar para que la comitiva que había ganado las elecciones en agosto en el gremio UTHGRA, no pudieran asumir el viernes 25 de octubre.
viernes, 1 de noviembre de 2013 12:35
viernes, 1 de noviembre de 2013 12:35

La Agrupación Construyendo tu futuro con Dignidad consiguió la semana pasada que se otorgara una medida cautelar para que la comitiva que había ganado las elecciones en agosto en el gremio UTHGRA, no pudieran asumir el viernes 25 de octubre. El gremio de los gastronómicos estaba precedida, como secretario general, por Juan Carlos Hierrizuelo y cuenta con 2600 afiliados. 

Según lo señalado a Diario La Provincia por Daniel Uruste, representante de la Agrupación, lograron que el Juez Federal, Miguel Gálvez otorgue una medida cautelar para que no puedan ascender las nuevas autoridades y se tomen medidas claras en el asunto.

"Hoy nos ha llegado una notificación que indica que el gremio ya está intervenido y que la semana que viene, entre lunes y martes, llegará el nuevo interventor nacional", destacó Uruste desde la Agrupación que está encabezada por Fernando Olivera y cuyo asesor legal es Ramino Espinoza. 

De acuerdo a lo señalado desde la Agrupación, en el proceso electoral "hubo muchísimas irregularidades" porque "había muchos que votaron que no pertenecían a los gastronómicos", sentenció.

Comentarios