Sobre la salud de la presidenta

Sergio Uñac: "Hay que rezar mucho, acompañarla y desearle el mayor de los éxitos en la operación"

El vicegobernador de San Juan aseguró que la noticia del problema de salud de la presidenta lo sorprendió mucho pero que ahora hay que enfocar la energía en la unidad y en rezar mucho.
martes, 8 de octubre de 2013 08:00
martes, 8 de octubre de 2013 08:00
En la mañana de este martes la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se someterá a una larga intervención quirúrgica para disolverle el hematoma que posee entre el cerebro y el cráneo. En función de esto, el vicegobernador de San Juan, Sergio Uñac destacó que es un momento muy difícil que debe encontrar a la Argentina unida.
 
"Este es un momento en el que hay que rezar mucho, acompañarla, desearle el mayor de los éxitos en la operación y seguir pensando que evidentemente necesitamos de su recuperación como persona pero también como presidenta", señaló Uñac a Diario La Provincia quien subrayó que todavía no se define cuándo y quién viajará a Buenos Aires para acompañar a la presidenta en este momento.

Con respecto al mando  que dirigirá por un mes el vicepresidente Amado Boudou, Uñac destacó que "constitucionalmente es lo corresponde" ya que el artículo 88 de la Constitución Nacional establece que ante una "enfermedad, ausencia de la Capital, muerte, renuncia o destitución del Presidente, el Poder Ejecutivo será ejercido por el vicepresidente de la Nación".
 
"Lo veo muy bien a Boudou. Creo que va a mantener el orden hasta que vuelva la presidenta", sentenció Uñac quien confesó que la noticia del problema de salud de Cristina Fernández lo sorprendió mucho: "fundamentalmente porque la presidenta hacía poquito que la habíamos tenido en San Juan y la habíamos visto espléndida". 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios