Legislativas 2013

Caselles dijo que el bloquismo tiene la oportunidad de contar con dos legisladores nacionales

La presidente del Partido Bloquista envió un mensaje a los afiliados del partido al señalar que el partido tiene una oportunidad histórica. Además que los bloquistas están visitando casa por casa en la campaña.
martes, 8 de octubre de 2013 11:23
martes, 8 de octubre de 2013 11:23

Graciela Caselles, presidente del Partido Bloquista, expresó que el partido ha colocado toda la estructura y sus dirigentes a caminar san Juan sobretodo en los lugares donde hay más problemas para escuchar las necesidades y tender una mano solidaria. "Estamos visitando casa por casa con un mensaje muy alentador. Además diciendo porque el Bloquismo comparte este frente electoral”, indicó la dirigente.

Caselles manifestó un mensaje directamente dirigido a los afiliados del partido de la estrella. "Tenemos una oportunidad histórica. El bloquismo puede llegar a tener dos diputados nacionales que se sumen al trabajo de los legisladores del Frente para la Victoria”, precisó la presidente del partido y diputada nacional. "Nuestros referentes tienen la misión de transmitirnos todo lo que la gente necesita y aporta para mejorar San Juan.

Posteriormente Caselles dijo que el partido después de la elecciones continuará trabajando para abrir puertas.” Nosotros venimos trabajando en función de un partido que toco fondo y ahora creció. Vamos a trabajar para reestructúralo para lograr mayor participación. Y en algún momento será la opción de todos los sanjuaninos. Siempre el Bloquismo y el Justicialismo ha hecho frentes y nos sentimos tranquilos porque vemos un San Juan diferentes”, concluyó

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios