Declaración exclusiva

Gioja: "Con la presidenta en este estado de salud, los gobernadores vamos a trabajar todos juntos con más fuerza

El gobernador fue a misa a la parroquia La Merced y pidió por la salud de la presidenta. 'Ahora esperamos que Dios la ayude y recupere rápido la salud', aseguró el gobernador a Diario La Provincia.
domingo, 06 de octubre de 2013 12:46
domingo, 06 de octubre de 2013 12:46

Trabajar con más fuerza, todos y unidos. Ese es el objetivo planteado ahora en plena campaña electoral rumbo a las elecciones del 27 de octubre y en un contexto que tiene a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en un delicado estado de salud. Así  lo confirmó el gobernador José Luis Gioja a Diario La Provincia.

Según aseguró, la noticia le cayó anoche como un balde de agua fría. "Me sorprendió mucho la noticia. No lo esperaba. Ahora esperamos que Dios la ayude y recupere rápido la salud", sentenció el mandatario provincial quien anoche en cuanto conoció la noticia de que la presidenta tiene un hematoma subdural crónico que la tendrá en reposo por un mes, habló con el secretario de ella para saber cómo estaba.

"Está bien. Lo único que sabemos es que tiene que hacer reposo estricto. Hablé con el secretario de ella que estuvo acá cuando vino el jueves y me dijo que ya estaba de vuelta en Olivo pero que debía cuidarse", comentó Gioja quien señaló que aún no se comunicó con el presidente a cargo, Amado Boudou pero que lo hará en las próximas horas.

José Luis Gioja asistió esta mañana a misa en la parroquia La Merced, donde el pedido principal fue por la salud de la presidenta y el rumbo del país con las provincias.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios