Legislativas 2013

Cáceres dice que los principales problemas de la gente son la inflación y la inseguridad

El candidato a diputado nacional por Compromiso Federal recorrió las calles de la Villa Aberastain. Cáceres dijo que hay problemas que el gobierno nacional no reconoce y no brinda soluciones.
domingo, 6 de octubre de 2013 14:25
domingo, 6 de octubre de 2013 14:25

Eduardo Cáceres, candidato a diputado nacional por Compromiso Federal, manifestó que los temas que más les preocupan a los ciudadanos son la inflación y la inseguridad.  Cáceres recorrió y dialogó con los vecinos de Villa Aberastain este domingo en el marco de la campaña con vistas a las elecciones legislativas del 27 de octubre.

"Somos un equipo. Estamos convencidos que mirando desde afuera y criticando las cosas no cambian. Hay un equipo joven que suma experiencia de otros dirigentes. Tenemos ganas de construir desde el diálogo, el consenso y la honestidad”, indicó el candidato. Cáceres señaló que 11 de agosto se recibió un gran aliento del pueblo sanjuanino que en un 63% se ha expresado a favor de otro futuro.

Según el candidato de Compromiso Federal los problemas que más expresa la gente son la inflación y la inseguridad. "La gente llega a fin de mes y la gente no puede ahorrar. Acá el problema es la inflación y que el gobierno no lo reconoce y lo niega. Hay que trabajar para poder solucionarlo pero el primer paso es reconocerlo”, indicó. En referencia a la inseguridad, Cáceres expresó que hay diferentes alternativas para prevenirla.

El candidato recorrió las calles de Villa Aberastain y dialogó con los vecinos sobre las propuestas que desea llevar al congreso nacional como diputado nacional por San Juan. También dijo estar agradecido con los dirigentes que participaron de las Pasos en Compromiso Federal y que ahora están trabajando todos unidos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios