Emergencia agropecuaria

El CFI pone a disposición créditos para los productores afectados por las heladas

El monto de la asistencia llega hasta los $100 mil. La línea de crédito es una de las medidas que el gobierno implementa con el objetivo de garantizar los puestos de trabajo en el campo.
viernes, 4 de octubre de 2013 11:18
viernes, 4 de octubre de 2013 11:18

El Consejo Federal de inversiones -CFI- brindará una línea de crédito a los productores agrícolas que fueron afectados por las intensas heladas. Los montos de la asistencia financiera van desde los $35 mil hasta $100 mil.

Los agricultores interesados deben concurrir al 4 piso del centro Cívico a la oficina del organismo para informarse sobre las características de la asistencia financiera. La tasa de interés es subsidiada por el Estado.

La línea de crédito es una de las medidas que en forma conjunta el gobierno nacional y provincial dispone para asistir al sector agropecuario. San Juan ya declaró la emergencia agropecuaria que otorga  la posibilidad de suspender el pago de los impuestos provinciales a los afectados por los desastres climáticos. Las autoridades locales esperan además la asistencia del Ministerio de la Agricultura de la Nación.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios