Legislativas 2013

Eduardo Cáceres, ahora se subirá a taxis y remis para difundir sus propuestas

El candidato a diputado nacional por Compromiso Federal sorprenderá a los pasajeros para expresar sus ideas. Durante este fin de semana hará caminatas en Rawson, Pocito y Caucete.
viernes, 4 de octubre de 2013 09:37
viernes, 4 de octubre de 2013 09:37

Eduardo Cáceres, candidato a diputado nacional por Compromiso Federal, sumó una nueva estrategia de encuentro con los ciudadanos de cara a las elecciones legislativas que se realizarán el 27 de Octubre. Además de subirse todas las mañanas a los colectivos de líneas del transporte público de pasajeros ahora también sorprenderá a algunos pasajeros de taxis y remis.

 Con esta nueva acción, el candidato a diputado nacional por Compromiso Federal pretende continuar con su política de contacto directo con los ciudadanos para escuchar a los ciudadanos. Estas acciones ya se complementan con las tradicionales caminatas y los actos partidarios organizados en los departamentos por las mesas  del frente Basualdista.

 Estas acciones, como la de subirse a los colectivos o manejar un taxi, acompañan a las tradicionales caminatas que vienen desarrollando con los demás referentes que integran Compromiso Federal por todas las comunas de la provincia. Así como los actos partidarios que se realizan organizados en cada departamento por las mesas departamentales del frente basualdista.

 La agenda de campaña de Cáceres indica, hoy viernes participará de un bingo de mujeres en Chimbas a las 15.30 y a la tarde caminará Villa Hipódromo, Recuerdos de Provincia y República del Líbano a partir de las 17.00. Mientras que el sábado estará en Caucete desde las 17.00 y el punto de concentración será en la plaza departamental. El domingo recorrerá  la Villa Aberastain a  partir de las 10.30 con el punto de concentración en calle 11 y Aberastain y a las 19.00 estará en Expomamis en Le Park

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios