Después de la visita presidencial

Gastón Gioja: "Mi papá está cosechando lo que sembró"

"Cuando logremos sacarle el respirador se enterará de todo y de todos los que nos visitaron", destacó Gastón Gioja quien confesó que en el interior del Hospital, la familia y el vicepresidente tuvieron "una conversación muy amena".
miércoles, 30 de octubre de 2013 16:41
miércoles, 30 de octubre de 2013 16:41
No están sorprendidos pero si se sienten respaldados. La familia del gobernador José Luis Gioja pasa por un difícil momento y lo están sobrellevando con el apoyo de los sanjuaninos y de muchos funcionarios nacionales que vinieron a la provincia a mostrar su afecto. Entre ellos, en la tarde de este miércoles, llegó al Hospital Rawson, el vicepresidente de la Nación, a cargo del Ejecutivo, Amado Boudou. 
 
En una visita relámpago, que duró poco más de una hora, el mandatario ingresó a la sala de Urgencias y allí pasó varios minutos acompañando a la familia del gobernador. Cuando se fue, y después de halagar a este centro de salud y a sus profesionales médicos, Gastón Gioja (hijo del mandatario provincial) dialogó con la prensa. En este contexto destacó lo bien que le hace al núcleo familiar sentir el respaldo y acompañamiento de todos, pero más que nada de los sanjuaninos.

Por otro lado, subrayó que la presencia de gobernadores de todo el país y hasta la presencia del presidente de la Nación "no nos llama la atención porque sabemos que mi papá es una persona muy querible y por su personalidad y carácter cosecha todo lo que sembró".  
 
"Cuando logremos sacarle el respirador se enterará de todo y de todos los que nos visitaron", finalizó Gastón quien confesó que en el interior del Hospital, la familia y el vicepresidente tuvieron "una conversación muy amena". 


Comentarios