Visita nacional

Amado Boudou: "Es extraño venir a San Juan y no ser recibido por el Flaco; hay que seguir rezando por él"

El vicepresidente de la Nación a cargo del Ejecutivo llegó a San Juan para ver al gobernador y entrevistarse con su familia. "Estoy contento porque se está recuperando. Queremos tenerlo pronto de regreso", señaló. Mirá el video.
miércoles, 30 de octubre de 2013 15:50
miércoles, 30 de octubre de 2013 15:50

El vicepresidente de la Nación a cargo del Ejecutivo, Amado Boudou realizó una visita fugaz al gobernador José Luis Gioja para interiorizarse acerca de su estado de salud. Después de charlar con su familia, expresó que "es raro venir a San Juan y no ser recibido por el Flaco".

"Queríamos acompañarlos en esta circunstancias que nos conmovieron a todos. Conocemos la entereza y las ganas de vivir de José Luis y queríamos estar junto a la familia", señaló Boudou y agregó: "también traemos un saludo de la presidenta".
 
"Es extraño estar en San Juan y no estar compartiendo una empanada con el Flaco. Estamos contentos de escuchar el parte médico y saber que los profesionales ven en él una evolución mas que razonable, después de este golpazo. Afortunadamente lo están atendiendo muy bien en un hospital público donde no faltan el equipamiento ni los recursos humanos", manifestó.
 
"Hay liderazgos fuertes como el de José Luis y también hay equipos de trabajo que permiten que se pueda salir adelante. Esa es la responsabilidad que tenemos y lo felicito a Sergio (Uñac) por la tarea que lleva con gran entereza. Le decimos al pueblo de San Juan y a todo el país que vamos a seguir rezando para tenerlo al Flaco de regreso muy pronto", afirmó.

Antes de despedirse, también hizo un comentario breve sobre la salud de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Está mucho mejor y se está recuperando. Tenemos una gran presidenta y se está preparando para volver con mucha fuerza".


 

Comentarios