Visita presidencial

La UNSJ pidió los primeros 150 paneles solares producidos en 9 de Julio para probarlos

El director del Instituto de Energía Eléctrica comprometió al gobernador José Luis Gioja que el flamante Laboratorio de Alta Tensión pueda instalar en su techo la primera producción de la fábrica.
jueves, 3 de octubre de 2013 19:31
jueves, 3 de octubre de 2013 19:31

En su primer contacto por teleconferencia, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró el Laboratorio de Alta Tensión y Energías Alternativas de la UNSJ. Después de los agradecimientos, el director del Instituto de Energía Eléctrica le pidió al gobernador Gioja que los primeros 150 paneles producidos en 9 de Julio sean probados allí.

"Es un orgullo inaugurar el laboratorio que será útil para probar nuevas líneas y estaciones transformadoras. Lo que me gustaría pedir y comprometer al gobernador para instalar en el techo del laboratorio los primeros 150 paneles solares que se produzcan en la fábrica de 9 de Julio para ensayar y para producir energía", dijo el ingeniero Julio César Rattá.

Con los aplausos se avaló su pedido. A continuación, el estudiante becado para un doctorado, el ecuatoriano Ricardo Medina saludó a la mandataria y la invitó a visitar su país.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios