Visita presidencial

Gioja le pidió asistencia a la presidenta para ayudar a los productores por las heladas

El gobernador hizo un repaso de las obras de su gobierno antes de realizarle la solicitud a la presidenta. "El clima nos jugó una mala pasada y estamos seguros de su bondad y que la Nación no nos soltará la mano", afirmó.
jueves, 3 de octubre de 2013 20:25
jueves, 3 de octubre de 2013 20:25

"Para no perder la costumbre, hazte la fama y echate a dormir. Tengo que pedirle algo y estoy seguro que lo voy a conseguir. Le pido unos minutos para resumirle diez años", dijo el gobernador José Luis Gioja al comienzo de su discurso ante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Veíamos todo oscuro hasta que llegó Néstor y nos dijo que sí y que soñemos porque él jugaba para nosotros en este equipo. No solo se cumplió a rajatablas todo lo que nos comprometimos a hacer con su apoyo. Seguimos pidiendo y seguimos haciendo: los diques, puestos sanitarios, 85 villas erradicadas, el Centro Cívico y la avenida de Circunvalación", agregó el mandatario.

También hizo alusión al proceso para desarrollar las energías fotovoltaicas solares en San Juan. "Y mire a lo que hemos llegado. A partir de mañana nos vamos a poner a construir la primera fábrica de paneles fotovoltáicos de Latinoamérica".

Después de destacar que el 21 de octubre se realizará la apertura de sobres para la construcción del Túnel de Agua Negra, finalizó con un pedido a la presidenta. "¿Sabe qué, presidenta? Nos está jugando una mala pasada el tiempo. Llevamos tres heladas consecutivas y sufrimos daños en la uva de mesa y la pasa. Decretamos la emergencia agropecuaria y estamos trabajando confiados en que la Nación no nos soltará la mano para que nadie quiera sacar provecho de la desgracia de los productores. Sabemos de su bondad, así que muchas gracias"

 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios