Visita

La gente se agolpó en los jardines del auditorio Juan Victoria para entregar su carta a la presidenta

Ubicados frente a las vallas, hacen vigilia para dar su pedido de vivienda y de trabajo a Cristina Fernández de Kirchner. A las 18 está previsto que comience el acto que la tendrá como protagonista.
jueves, 3 de octubre de 2013 17:47
jueves, 3 de octubre de 2013 17:47

En las afueras del auditorio Juan Victoria se vive con expectativa la llegada de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la provincia. Agolpados frente a las vallas de contención colocadas en los jardines laterales, numerosas personas se acercaron para tener su oportunidad de ver a la mandataria nacional.

Además, muchos de ellos tienen la esperanza de poder entregarle una carta con pedidos de trabajo y de vivienda. Y es que los sobres blancos son tan numerosos como la cantidad de personas que hace la "vigilia" a la llegada presidencial.

Se prevé que el acto que contará con la mandataria comenzará a las 18 en la sala principal del auditorio desde la que hará inauguraciones vía teleconferencia y entregará llaves de nuevas casas a las familias que vivían en una villa erradicada en el callejón Genet de Pocito.

Las agrupaciones, presentes

Tanto La Cámpora como la agrupación Juan Domingo le ponen color a la espera de la presidenta con sus cantos y banderas. Mientras tanto, continúa el ingreso de autoridades provinciales y municipales a la sala del auditorio.

En tanto, el tránsito vehicular se encuentra interrumpido desde avenida Libertador a la altura del monumento del Gral. San Martín, incluyendo las calles internas del Parque de Mayo, y por 25 de Mayo desde Las Heras hasta Urquiza.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios