Visita presidencial

Cristina Fernández: "No dude, gobernador, que vamos a ayudar a los productores sanjuaninos"

La mandataria respondió al pedido del gobernador y garantizó la asistencia económica para el sector agrícola y vitivinícola en el marco de la Emergencia Agropecuaria. Además, dio el respaldo político a los candidatos del Frente para la Victoria.
jueves, 3 de octubre de 2013 20:53
jueves, 3 de octubre de 2013 20:53

Tras el pedido del gobernador José Luis Gioja,la presidenta Cristina Fernández se comprometió a dar ayuda a la provincia para paliar la Emergencia Agropecuaria declarada por las heladas tardías de septiembre.

"Vamos a acudir en ayuda a los productores sanjuaninos. No lo dude, gobernador y que no lo dude ningún productor sanjuanino", remarcó la mandataria.

En su encendido discurso, resaltó la necesidad de apostar al desarrollo de energías alternativas como la que se producirá con la fabricación de los paneles solares en 9 de Julio. "Tenemos que trabajar para que las energías alternativas sean verdaderamente competitivas para imponerlas. Hay que instalarlas con precios", expresó.

También se refirió a lo que sucede en Estados Unidos, con la no aprobación del presupuesto nacional en el Congreso. "A mí me lo hicieron en el 2010 por no tener las manos suficientes en el Congreso, pero sacamos la situación adelante. Hoy me puedo parar enfrente de todos los sanjuaninos y decir que nunca mandé un proyecto para cercenar derechos sino para otorgarlos. ¿Ven? Miren lo que son las cosas, no es bueno que a ninguno le vaya mal en el mundo".

Inmediatamente, dio el respaldo a la gestión de Gioja y a los candidatos del Frente para la Victoria para las elecciones legislativas de octubre. "Cuando le va mal a un argentino o al gobierno nacional o provincial, le va a ir mal a los argentinos y a los sanjuaninos.Salimos de la oscuridad, José Luis, y ahora corremos cortinas y velos y vemos luz. Les pido que me ayuden y nos ayuden porque esto solo no se hace. Los necesitamos para que siga brillando el sol para San Juan y toda la Argentina", sentenció.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios