Cumbre de gobernadores

Urribarri: "Es increíble que a través de una cautelar se haya detenido cuatro años la Ley de Medios"

El gobernador de Entre Ríos señaló que esta ley viene a recorrer un camino distinto para bien de la sociedad. "Ésta es una fecha de la que no nos vamos a olvidar jamas".
martes, 29 de octubre de 2013 14:18
martes, 29 de octubre de 2013 14:18

San Juan fue cumbre de los gobernadores oficialistas.  Jorge Capitanich (Chaco); Sergio Urribarri (Entre Ríos), Beder Herrera (La Rioja), Gildo Insfrán (Formosa), Lucía Corpacci (Catamarca), Juan Manuel Urtubey (Salta) y Francisco ‘Paco’ Pérez (Mendoza) llegaron a la provincia para acompañar la recuperación del gobernador José Luis Gioja y mostrar un fuerte apoyo a la gestión local. Sin embargo, la declaración de constitucional de la Ley de Medios llevó a que éste fuera el tema obligado de todos los mandatarios provinciales en la mesa oficial de Casa de Gobierno.

Uno de los que tomó la posta al momento de hablar del tema fue Sergio Urribarri quien señaló que esta ley viene a recorrer un camino distinto para bien de la sociedad. "Es un día muy especial porque vinimos a visitar a nuestro amigo y sucede esto. Es una fecha de la que no nos vamos a olvidar jamas. Era increíble que a través de una cautelar se tenga detenida cuatro años esta Ley", sentenció.

Por otro lado, destacó que esta Ley fue concebida como una "políticas de Estado" que implica "cambios de época en la Argentina". "Son políticas de Estado que se decidieron con mucha valentía y coraje pero sobre todo con una participación que nunca antes había existido en la Argentina para la elaboración de una ley. Fue una iniciativa que demostró que se ha sostenido el debate y la participación de todos los sectores del país", finalizó Urribarri. 


 

Comentarios