Tras las legislativas

Mauricio Macri felicitó vía coaxil a Eduardo Cáceres por las elecciones del domingo

Con la frase "Felicitaciones diputado", comenzó la charla que los unió a ambos en la distancia. En la comunicación Macri aprovechó para expresar que a nivel nacional están “muy contentos, muy orgullosos" de su crecimiento
martes, 29 de octubre de 2013 16:52
martes, 29 de octubre de 2013 16:52

Mauricio Macri felicitó públicamente vía coaxil a Eduardo Cáceres por las elecciones del domingo. Con la frase "Felicitaciones diputado", comenzó la charla que los unió a ambos en la distancia. 

 

En la comunicación Macri aprovechó para expresar que a nivel nacional están "muy contentos, muy orgullosos" de su crecimiento "y de todo lo que has superado”. Para rematar con que "para nosotros es muy importante tener esta presencia en San Juan rumbo al 2015”.
 
Por su parte, Cáceres le señaló que él ha sido "un gran inspirador” a la hora de decidirse a participar en política: "Vos, esa fortaleza, esa seriedad y esa gestión impecable en Boca y en la ciudad”. A lo que añadió la emoción de que "hoy podemos unirnos a este tren de futuro de Mauricio Macri 2015”.

 

Por otro lado, Macri le pidió al nuevo legislador nacional que "le mandes de parte mía un saludo muy especial al gobernador, esperando se restablezca lo antes posible”. De este modo, el líder del Pro a nivel nacional -que junto a su referente local decidieron dejar la campaña en esta provincia tras el accidente de Valle Fértil- le pidió que ahora, una vez terminado los comicios, le acercara sus saludos a su par José Luis Gioja.

 

La sede del Pro local fue el lugar donde aprovechó la oportunidad para asegurar que "acá como todos los sanjuaninos estamos esperando que el gobernador vuelva sano y salvo, lo cual será un ejemplo de lucha para la gente de todos los partidos”.



 

Comentarios