Apoyo

Llegan varios gobernadores a San Juan para apoyar a Gioja

Los que arribarán son Jorge Capitanich (Chaco); Sergio Urribarri (Entre Ríos), Beder Herrera (La Rioja), Gildo Insfrán (Formosa), Lucía Corpacci (Catamarca), Juan Manuel Urtubey (Salta) y Francisco ‘Paco’ Pérez (Mendoza).
martes, 29 de octubre de 2013 09:32
martes, 29 de octubre de 2013 09:32

Después de las elecciones y con una agenda menos apretada que la que tenían hasta la semana pasada, algunos gobernadores llegarán en las próximas horas a San Juan para acompañar al gobernador José Luis Gioja en su recuperación. Pero además para demostrar un fuerte respaldo a la gestión provincial después de los resultados de los comicios del domingo.

Los que arribarán hasta el mediodía son Jorge Capitanich (Chaco); Sergio Urribarri (Entre Ríos), Beder Herrera (La Rioja), Gildo Insfrán (Formosa), Lucía Corpacci (Catamarca), Juan Manuel Urtubey (Salta) y Francisco ‘Paco’ Pérez (Mendoza). 

Además se espera que arribe Anibal Fernández y posiblemente mañana el vicepresidente de la Argentina, Amado Boudou.

La primera actividad estará concentrada en el Hospital Rawson a donde arribarán para ver el estado del gobernador Gioja. Luego se trasladarán hasta Casa de Gobierno para mantener un encuentro con el vicegobernador Sergio Uñac y con la prensa local.

 


 

Comentarios