Proyectos para San Juan

Sergio Uñac viajará a Capital Federal con los ministros de Infraestructura, Minería y Educación

El vicegobernador de la provincia, a cargo del Ejecutivo Provincial, estará viajando a Buenos Aires en la tarde de este lunes junto a los ministros Strada, Saavedra y Díaz.
lunes, 28 de octubre de 2013 12:50
lunes, 28 de octubre de 2013 12:50

El vicegobernador de la provincia, a cargo del Ejecutivo Provincial, Sergio Uñac estará viajando a Buenos Aires en la tarde de este lunes. Lo hará junto a una comitiva de ministros encabezada por los responsables de las carteras de Infraestructura, Strada; Minería, Saavedra; y Educación, Díaz. El viaje tiene como fin encaminar nuevos proyectos para San Juan y dar las gracias por la atención que han tenido varias áreas del Ejecutivo de la Nación para con Gioja.

"Es un viaje que estaba programado desde la semana pasada y la idea es, más que nada, agradecer el apoyo que el han dado a San Juan y la preocupación que han mostrado para con el gobernador Gioja. Aprovecharemos también para estudiar  algunos proyectos que fueron impulsados hace un tiempo y que por todo este tema del accidente quedaron a la espera", adelantó Uñac.

Comentarios